Todo esto es risa. A Nikeisha Sánchez le da mucha risa cuando le preguntan en Instagram si es cierto que varias de sus relaciones la han negado.
A la excompetidora de Calle 7 le gusta contestarle a sus seguidores siempre que tiene un tiempo libre, y esta vez aclaró que ella es de las que pone las cartas sobre la mesa, como se dice. "No sé qué les hace pensar eso. Primero, no es obligatorio publicar tu vida privada; segundo, siempre he sido yo la que he dejado muy claro que no quería tener una relación formal y la única vez que lo quise no tuve problemas en publicarlo", dijo.
De paso, aseguró que deben recordar que hay personas que entran en la vida de uno, para experimentar, compartir, y hacer cosas, pero que eso no significa que quieras una relación formal o algo más allá, destacó.
En este momento de su vida, ella se encuenta emocionalmente llena de mucha paz y con muchas horas de felicidad.
Mire: Jacky Guzmán vuelve a ser la 'novia orgullosa' y apoya a Dímelo Flow en Miami
Siempre he pensado que la felicidad es momentánea, pero podría decir que fuera de los problemas como todos tenemos me siento emocionalmente tranquila.
Nikeisha se define como una persona cero complicada, pues sabe que si la gente habla mal de Dios, que es Dios, que se espera sobre los demás.